jueves, 10 de septiembre de 2015

LA LECCIÓN SECRETA de FRANCESC MIRALLES

Durante la lectura de "La Lección Secreta" la palabra poesía se hacía presente en mi y un sabor dulce y aterciopelado se iba tejiendo en mi alma. Este "Viaje inesperado hacia el arte de vivir" es una delicia que destila sabiduría casi en cada uno de sus párrafos. De lectura ágil y sencilla te ofrece, casi sin que te des cuenta, preguntas y respuestas sobre asuntos vitales de gran importancia si quieres y estas dispuesto a aceptar el reto de tu propia existencia. 

Una visión masculina del universo emocional directa y valiente de quién no teme mirar y mirarse desde dentro.

Una nueva joya. De nuevo un gran regalo envuelto en formato pequeño de la colección emociones de la editorial Comanegra. Sin duda un acierto literario. 



..."Te voy a dar un consejo muy práctico para sanear tu vida. - Me giro hacia él, muy intrigado -. Toma conciencia de todo lo que compone tu día a día: personas, hábitos, compromisos... Cuando hayas hecho este ejercicio, quita todo lo que sobre. Lo que queda es lo que necesitas."

      Estracto de "La Lección Secreta. Un viaje inesperado hacia el arte de vivir. Francesc Miralles".


En la energía del amor.
Rosa Vendrell.



1 comentario:

  1. A mí también me ha gustado mucho. De todos los que he leído de la colección Emociones me parece uno de los mejores.

    bsos!

    ResponderEliminar